Concursos y Desafíos

Estos son los trabajos que he hecho para concursos y desafios de modelado online.

Ordenados por fecha

 

Desafío Mensual de CGCore – Agosto 2008: Ucronia

El desafío:

Crea una imagen representando una linea historica alterna.

Truespace – 2008

 

CGTalk’s Hardcore Modeling Challenge #21: Queen of the Rocketmen

El desafío:

Imagine you have been comissioned to do video games based on the aviation world of the 1930

A world of danger adventure, air pirates,zepellins and crazy air machines… (similar to the Indiana Jones universe, but where Jet packs, giant air machines and robot hechmen are a reality)

Join us as the Queen of the Rocketmen and her band of merry men fight the evil air pirates in the air above the South Pacific.

Maya – 2009

 

CGTalk’s Hardcore Modeling Challenge #24: Weta Worksop tribute

El desafío:

Crea un modelo 3D de un caracter, arma o diorama basado en diseños de Weta Workshop.

Ganador: Mejor pieza de utilería.

Maya – 2010

 

NVArt 5: Accelerate

El concurso:

Imagina un transporte conceptual en el estilo de Syd Mead.

Maya -2010

 

CGTalk’s Hardcore Modeling Challenge #27: 30 Days, 30 Models

El desafío:

Crea al menos 30 modelos de una lista predefinida en 30 dias.

Ganador: Mejor render.

Maya – 2010

CG Talk’s Hardcore Modeling Challenge #33: Masters of anime

El desafío:

Crea un personaje, vehículo, arma o diorama de algún trabajo de los siguientes directores:

 

  • Tezuka Osamu

  • Shinichiro Watanabe

  • Hayao Miyazaki

  • Masamune Shirow

  • Tatsuo Yoshida

  • Katsuhiro Otomo

Ganador: Mejor vehiculo

Blender – 2012

 

CGTalk’s Hardcore Modeling Challenge 39: Giant Robots/Giant Monsters

El desafío:

Modela una o más representaciones de Robots y/o Monstruos Gigantes

Blender – 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*